All Blog News>Laser BlazE

Laser BlazE

Laser BlazE

Tecnología de punta

Buscando crear colecciones vanguardistas y modernas a la altura de las grandes marcas internacionales, Mohicano Jeans, es la primera industria chilena que posee una máquina láser en telas del país.

Esta tecnología ha cautivado a varios empresarios de la moda en Latinoamérica que han invertido en este poderoso equipo. Países como Colombia, Argentina, Brasil, Perú, Honduras y hoy Chile cuentan con esta máquina que promete revolucionar el mundo de la moda.

La empresa nacional siempre ha incorporado la última innovación en el desarrollo de sus prendas, y es por eso que ha invertido en maquinaría de punta y amigable con el medio ambiente, con la finalidad de entregar grandes colecciones a sus clientas y que además, tengan vanguardia y un estilo único.

Su última y gran inversión, es la Laser Blaze, de Tonello equipo que es ocupado por las grandes marcas de jeans a nivel internacional. Esta logra personalizar cada prenda a través de un rayo láser, que puede producir efectos vintage, como desgastes localizado, bigotes y roturas. Además, puede crear patrones, parches, diseños increíbles, efectos tridimensionales en diferentes tipos de tejidos.

El software de última generación, garantiza la máxima flexibilidad gracias a las constantes actualizaciones que agregan siempre nuevas opciones. Un ejemplo de ello es el efecto scraping que transforma rápidamente un diseño estándar en una imagen con efecto “cepillado manual”.
    • Avatar
      Guido Riveros
      dic 11, 2017

      Hola Mi nombre es Guido Riveros, soy diseñador gráfico y tengo 2 años de experiencia trabajando con maquina láser (iberlaser) haciendo todo tipo de matrices y producciones para diferentes clientes grandes y chicos, como Maisa, Sybilla, Mossimo, americanino, opposite, entre otros. Tengo una gran bace de datos de diseños y matrices y quería saber como puedo hacer llegar mi CV a uds. Espero atento sus respuestas. Saludos!

Leave a Reply