All Blog News>Súper Power Stretch

Súper Power Stretch

Súper Power Stretch

Mohicano Jeans se une a la tendencia mundial de estar a favor de la conservación del medio ambiente y lo hace a través de la incorporación de telas de última generación. La marca nacional, es tendencia y está siempre incorporando vanguardia a sus colecciones, haciendo que cada pantalón sea único y logrando además de un calce perfecto, convertir a la prenda en una segunda piel, por su comodidad.

La línea “Súper Power Stretch” de Mohicano Jeans, está compuesta por tejidos altamente elásticos que mantienen su forma con el paso del tiempo, son cómodos de llevar, modelan el cuerpo y ofrecen hasta un 67% de estiramiento en la tela, característica notoriamente superior al 30% que ofrecen otras telas elasticadas existentes en el mercado.

“Súper Power Stretch” incorpora tecnología de última generación, para conseguir una máxima versatilidad y alto rendimiento, además de trabajar composiciones de tela mucho más nobles y naturales, con un mayor porcentaje de algodón y menos fibras acrílicas.

Los diseños de esta colección son ideales para lograr libertad en el movimiento, ajustándose al cuerpo como una segunda piel.

Leave a Reply