All Blog News>Tela Emana

Tela Emana

Tela Emana

Emana
Innovación en tela

Una de las mayores preocupaciones de las mujeres, es el cuidado de la piel y es por eso que a diario luchamos por erradicar la tan odiada celulitis.
Pensado en entregar mayor bienestar y una solución a este problema, Mohicano Jeans, ha incorporado a sus variadas telas, la fibra Emana, poseedora de múltiples beneficios y entre ellos, el de reducir drásticamente la piel de naranja y aumentan la suavidad y elasticidad de la piel.

La mujer siempre busca verse y sentirse bien, más aún con una prenda que no puede faltar en su clóset, como lo es un jeans. La revolución del denim en la actualidad, ha hecho que Mohicano, busque marcar la diferencia y revolucionar el mercado con esta nueva línea terapéutica, única en Chile, la cual funciona como un tratamiento a la piel, si la prenda se utiliza un mínimo de 6 horas diarias por 60 días consecutivos.

Te invitamos a visitar nuestras tiendas ubicadas en Av. Perú 710 y Santa Filomena 314, ambas en Recoleta y Av. Kennedy 5.600, local 2, Vitacura. Además puedes encontrar a lo largo de todo Chile, nuestros distribuidores donde podrás encontrar modelos de jeans con esta increíble e innovadora tela Emana.

¡Pruébala y disfruta de esta nueva experiencia creada para tu piel!

Leave a Reply