Condiciones Generales de venta

Una Vez realizada su pedido por medio de nuestro sitio web www.mohicano.cl y realizado su pago usted recibirá la confirmación de la recepción de su orden de pedido, en caso de realizar su pago vía transbank, el pago será confirmado de manera inmediata, en caso de realizar su pago de manera posterior vía deposito u transferencia electrónica, le solicitamos enviar sus comprobantes a mohicanopremiun@mohicano.cl

Posterior a esto usted recibirá una confirmación una vez realizado su pedido, por lo general este proceso demora un plazo máximo de 72 horas, en el caso fortuito u eventual de producirse un problema de stock o que el producto solicitado no se encuentre disponible será informado, procediendo al proceso de la anulación de su compra y la devolución de su dinero en medio que usted realizo su pago, en caso de que el producto haya sido modificado o mejorado, se podrá dar la opción de cambiarlo por uno del mismo valor de similar color y características, siempre y cuando el comprador este de acuerdo, en caso contraria de procederá de manera inmediata a la devolución de su dinero.

Toda compra en nuestro sitio web, será procesada y confirmada vía correo electrónico u telefónicamente. en caso de necesitar información extra del despacho, un vendedor se contactara con usted. Esto es solo con el fin de mejorar su experiencia de compra.

El despacho se realizara en el lugar o dirección que usted elija, en el caso de modificar direcciones o lugar de destino final de su producto no dude en informárnoslo. para el caso del retiro en sucursal, este no tiene costo adicional, pero requiere de algún comprobante de sus compra. Este puede ser físico o digital. Para este último, es responsabilidad del titular de la compra la impresión y cuidado de este tipo de documentos. para más información consulte nuestras Políticas.

Recuerde que una vez recibido su producto este cuenta con una garantía legal de 90 días, para mas información consulte nuestros terminos y condiciones generales de venta. 

Recuerde, nunca lo llamaremos para pedir claves secretas, información de sus tarjetas ni información ajena a la mejora en el despacho del producto, en caso de necesitar ayuda, o frente a cualquier duda no dude en contactarnos vía correo electrónico a mohicanopremiun@mohicano.cl a nuestro numero de atención directa o vía whatsapp al número +56965694073.

Producto agregado a tu lista de deseos