Cultura Mohicano, marca tendencia

Mohicano Jeans, es una marca nacional dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir, que por años  ha brindado tendencias e impuesto moda en nuestro país.

En el año 1999, Mohicano Jeans, comenzó el camino en el rubro de la jeaneria, donde siempre se destacó por imponer el “Calce Perfecto”, plus que lo llevó a ser el único en diseñar un jeans con características y calidad, nunca antes comercializadas en Chile.

Con el paso de los años, logró encantar a un público, que lo ha llevado a convertirse en una marca reconocida por sus imponentes diseños y por marcar tendencia en la moda, quebrando todos los esquemas e imponiendo vanguardia en el vestir.

Este  reconocimiento ha hecho que hoy sea la marca líder de jeans en todo el país, cautivando a los clientes y distribuidores, repartidos en todo Chile.

Mohicano Jeans realiza cuatro colecciones anuales, enfocadas en las estaciones del año y cada una, inspirada en creaciones internacionales, logrando prendas irrepetibles.


Innovación, primeros en Chile

Nuestra empresa se ha destacado siempre por buscar la innovación y por eso  ha invertido cifras millonarias en tecnología de punta, que logra colecciones únicas e irrepetibles. Estos datos han convertido a Mohicano Jeans, en el número uno del mercado de la jeaneria en Chile.

Entre su plus se destaca por tener la única lavandería sustentable en Chile, que está orientada al cuidado del medio ambiente, trabajando con metodología Ecowash que ahorra agua y disminuye los gases contaminantes.

Además, posee el Core, que es una nueva tecnología aplicable a lavadoras y máquinas de teñido. Crea efectos homogéneos o contrastes sobre denim y prendas listas para el teñido. Esta tecnología permite un ahorro de casi un 90% de agua en su proceso.

Su última inversión y que lo catapulta como el pionero en Chile en la creación de diseños, ahorro de energía y tiempo en la industria, es la Laser Blaze, máquina de última tecnología que reproduce los desgastes y efectos vintage más elaborados disminuyendo los tiempos de producción y aumentando la precisión y reproductibilidad en pro de un look más auténtico.


Productos de calidad, telas únicas y calce perfecto

Somos líderes en calidad y eso es respaldado por los cientos de clientes cautivos que nos prefieren. Mohicano Jeans, además de imponer moda, se preocupa por invertir en telas de altos estándares de calidad importadas de grandes creadores de Brasil, como Vicunha y Santista.

Entre las que se destacan.

Emana: Tela terapéutica que ayuda a combatir la celulitis, con propiedades cosméticas que reducen drásticamente la piel de naranja y aumentan la suavidad y elasticidad de la piel. Esta tela, fue impuesta por Mohicano Jeans entre las chilenas, a través de sus jeans,  que cautivaron a las clientas, y les entregó una mayor distinción a sus modelos.

Súper Power Stretch: Tela compuesta por tejidos altamente elásticos que mantienen su forma con el paso del tiempo, son cómodos de llevar, modelan el cuerpo y ofrecen hasta un 67% de estiramiento en la tela, característica notoriamente superior al 30% que ofrecen otras telas elasticadas existentes en el mercado.

Absolut Fit: Tela T 400 se adapta al cuerpo y contiene. Además, proporciona una recuperación y elasticidad mayor y más duradera, entregando una sensación más suave y uniforme que los hilos con textura que se utilizan para la elasticidad. 

Confort: Stretch normal, spandex 2%. Entrega una mayor comodidad con construcción de denim, pero se sobreponen capas para que con el uso y el desgaste se vaya mostrando un tono diferente. Permite desgastar fácilmente la prenda a tu manera. Su apariencia es única.


Viajamos y lo recorremos todo, sólo para traer la mejor Moda del Mundo.

Somos la única marca de jeans en estar presente en los exclusivos desfiles y ferias de moda del mundo, todo con el fin de brindar el mejor producto a nuestros clientes y las nuevas tendencias que nos entrega el mercado de la moda.