Quienes Somos

Mohicano Jeans comienza su camino en el arte del denim en Chile en el año 1999, con el sueño de convertirse en los líderes de la jeaneria nacional. Hoy es una empresa que se dedica al rubro textil, más específicamente a la confección y comercialización de prendas de vestir. Cuenta con una cartera de más de 180 clientes distribuidores en Chile, que va desde Arica hasta Punta Arenas.

Mohicano Jeans diseña productos cazadores de tendencias y con exclusivas técnicas modernas e innovadoras telas, logrando así, hacer de cada jeans, una pieza única.

Su tecnología y preocupación por el cuidado del medio ambiente, son puntos destacables de Mohicano Jeans, ya que posee la única lavandería sustentable del país y ha invertido grandes recursos en máquinas exclusivas para confeccionar colecciones vanguardistas y que marquen tendencia.

El “Calce Perfecto”, es su slogan, ya que es reconocido por fabricar jeans que brindan una comodidad absoluta, logrando convertirse casi en una segunda piel.

Su diseñador y creador, Pedro Richard Cuevas Araya, es quien le da vida a todas las líneas de productos, buscando siempre estar a la vanguardia y cazando tendencias en Europa para traer lo mejor de la moda a nuestro país.

Visión

Como empresa líder en jeans, los esfuerzos de la compañía se orientan a estar siempre a la vanguardia de la moda.
A partir de esa premisa, el objetivo es cumplir con las exigencias de todas nuestras clientas, creando colecciones que las representen y puedan sacar toda su feminidad.

Se busca abrir fronteras y externalizar nuestro producto y marca, llegando a diversos países de Latinoamérica y el mundo. La moda es una evolución constante y día a día queremos ser parte de ese cambio, en donde el denim sigue siendo tendencia.

El cuidado del medio ambiente es fundamental para nuestra empresa, es por eso que buscamos generar un cambio en la sociedad a través de nuestras prendas y telas, las cuales no generen impacto negativo en nuestro medio ambiente. Mohicano Jeans desea seguir trabajando con su filosofía sustentable y poder propagarla a sus clientes y colaboradores.

Mohicano Jeans