TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las compras realizadas en la página web solo se podrán cambiar en nuestra tienda Mohicano Jeans Premium, ubicada en Av. Presidente Kennedy 5600 Local 02 Vitacura. (sujeto a disponibilidad de stock y solo en una oportunidad), bajo las siguientes condiciones:

Se realicen en un plazo máximo de 30 días para realizar el cambio del producto.

Para el cambio del artículo debe estar en perfecto estado, sin uso, sin modificaciones tales como bastas, costuras, cualquier tipo de machas, o acción de productos corrosivos que dañen la prenda.

Este debe estar adjunto con su boleta original y accesorios tales como etiquetas y handtag, Se solicita llenar y adjuntar el formulario de ratificación de datos.

Si el producto posee alguna falla de tela se podría requerir que este pase por un proceso de revisión técnica,  y la empresa correrá con los gastos de envió y se le entregará la opción de cambio al cliente, siempre y cuando sea de fabricación  y no tenga acción de entes o agentes externos

Si desea hacer un cambio de talla, el cliente deberá correr con los gastos de envió y el cambio se efectuará si la empresa cuenta con el stock del producto o el equivalente de su compra.

Cuando se desea hacer un cambio por otro producto, cuyo valor es más alto que el comprado inicialmente, el cliente deberá cancelar la diferencia. Por otra parte, si el cliente desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero sino que deberá elegir algún producto para suplir la diferencia, o utilizarlo en el valor del envio, los productos elegidos debe ser de los publicados y en stock de nuestro sitio web oficial o los disponibles en nuestra tienda Mohicano Jeans Premium.

Nota: La empresa hará la devolución del dinero solo por falla técnica del producto o si este no puede ser reparado u remplazado por uno equivalente y siempre que se cumplan los plazos de la garantía legal.

Recuerda que nuestros productos son despachados por empresas externas por lo cual te recomendamos revisar nuestros tiempos de preparación y despacho de productos. Puedes contactar  a la empresa que realiza el despacho de tu producto el cual es elegible y determinado por el cliente entre nuestros proveedores de courrier y una vez realizado el envío este puede ser revisado con tu número de seguimiento en todo momento.

En el caso que tu producto se extravié, debemos confirmarlo con el courrier o transportista correspondiente y se hará la devolución del dinero solo en esta instancia, que es ajena al control de nuestra empresa.

Recuerde la forma de envió, transportista o courrier, usted lo selecciona, elije luego de confirmar la dirección y datos de entrega. Los plazos de manipulación y despacho están estipulados en la sección Envio y entrega.

 

GARANTIA LEGAL

 

Cambio de productos:

Este solo puede ser solicitado 30 dias posteriores a la recepción del producto y el costo del trasporte del producto debe ser asumido por el cliente, por tratarse de un servicio externo a nuestra empresa: 

*El cambio debe ser por uno de la misma colección o temporada.

*Solo podemos realizar un cambio del producto, esto es una limitación de nuestro sistema interno, por lo cual no se podrán realizar más de un cambio de artículo o producto por cada compra o boleta.

*La prenda debe estar nueva sin uso, con todas sus etiquetas, handtag, documentación técnica y codificación.

*Se debe adjuntar la boleta original para todos los casos de devolución o cambio de producto producto

*Llenar y adjuntar el formulario de ratificación de datos, que se envia conjuntamente en cada pedido.

*Los productos no deben tener machas o acción de productos corrosivos.

Causales cambio:

*No me quedó la talla o no me gustó, (Cliente debe pagar el servicio de envío).

*Producto defectuoso antes de usarse (Mohicano jeans evalúa falla y realiza cambio o devolución según corresponda).

*Recibí algo que no pedí o el producto está equivocado. (Mohicano jeans cubre gastos de envió mas el cambio).

Reparación Gratuita:

El producto cuenta con una garantía legal de 6 meses. En caso de fallas por deficiencias de fabricación, este debe ser evaluado por nuestro servicio técnico el cual determinara si procede a reparación o cambio del mismo, para dar efecto a esta garantía este debe ser enviado o entregado a nuestro servicio técnico ubicado en la dirección San Gerardo 1079,Recoleta, Santiago.

Este será evaluado por el departamento correspondiente en un plazo de 10 dias habildes a partir de la recepción del producto.

La Falla del producto, corresponde a:

  • Fallas de Costuras 
  • Problema en los cierres 
  • Desprendimiento de botones u broches
  • Fallas de tela, no considerando desgaste por uso normal
  • Desteñido del color de la prenda, siempre y cuando se respeten las indicaciones de limpieza o lavado además de las condiciones de secado y planchado correspondan a las indicaciones entregadas por el fabricante del producto.

En todos estos casos el cliente tendrá derecho a la reparación gratuita del producto.

 

Consideraciones Generales:

Para hacer efectiva la garantía legal. El artículo debe estar sin modificaciones o acciones de terceros, tales como bastas, costuras, cualquier tipo de machas, o acción de productos corrosivos que dañen la prenda.

 

No podremos responder a:

Daños por exposición excesiva a luz solar, aun cuando se indique en la etiqueta que no debe exponer al sol directo

Daños provocados por el secado indebido, o en secadora a alta temperatura, lo cual puede dañar las fibras de las telas.

La realización de lavados cuando se informe que estos no pueden ser realizados. Como es por ejemplo el caso de los eco-cuero.

 

Consideraciones Generales:

 

CUALQUIER DUDA, TE PUEDES COMUNICAR CON NUESTRO SERVICIO AL CLIENTE AL WHATSAPP +569 65694073

MOHICANO JEANS es fabricado y comercializado en Chile por:

Manufacturas e importaciones Titamium Chile SPA RUT 77.730.780-0, es representado por don Pedro Cuevas A.

Ambos con domicilio social en Santa Filomena 314, Recoleta Santiago

Producto agregado a tu lista de deseos